Transportes y Logística Jaime Caballero, S.L. es una empresa consolidada con una antigüedad de más de 20 años en el sector del transporte de mercancía por carretera.

Nacimos dentro del área de actuación de Madrid capital, aunque pronto aumentamos nuestra cobertura a toda la comunidad de Madrid, y después a toda la geografía Española.

Disponemos de instalaciones propias desde el año 2006 con capacidad para 300 europalets. Nuestras naves están ubicadas en Valdemoro.

Colaboramos con empresas de gran relevancia en el mercado nacional.

Contamos  con un equipo humano de profesionales con una amplia experiencia en el sector, que se encuentra totalmente cualificado para el mantenimiento óptimo de las unidades de transporte.

Política de Calidad

Ofrecer un servicio  que satisfaga y de respuesta a las necesidades de nuestros clientes, es una de las máximas de Transporte y Logística Jaime Caballero, S.L.

Por este motivo, el bienestar del cliente es el objetivo de todas las acciones que la empresa realiza por alcanzar la excelencia en sus servicios.

Para ello, no solo es suficiente conocer las necesidades, quejas, sugerencias y deseos de los clientes y satisfacerlas plenamente, sino que se debe incluir un valor añadido, ofrecer un nivel de calidad acorde a sus expectativas.

Transporte & Logística

Vehículos bien equipados y personal cualificado

Almacenaje & Distribución

Ámbito local y nacional

Frío & Seco

Distribuimos mercancía de temperatura controlada

15 vehículos con trampilla
y 10 sin trampilla
Flota de vehículos totalmente renovada
vehículos con equipo de frío bitemperatura
Equipados con un sistema GPS antiatraco

¿Dónde estamos?

Estamos ubicados en Valdemoro. Madrid (España).
Calle Málaga, 7. Nave 16 y 17. Polígono Industrial La Carrehuela, 28343.

Nuestra ubicación es paralela a la N-4 Carretera de Andalucía, junto a ITV de Valdemoro, le permitirá un fácil acceso desde Madrid o Toledo en la Salida 27 y 29 de la A4 o desde la M-404 Km 37

Jaime Caballero - Transporte y Logística